Zapatos Colegiales Niño

Zapatos colegiales para niño de piel, “a prueba de cole”.

Brinda a tus hijos la oportunidad de disfrutar de la tecnología Secolino en sus pies con los mejores zapatos colegiales del mercado. Comodidad para los más pequeños. 

Más detalles

42,95 €

Envíos y devoluciones gratis* a partir de 25€
* Válido solo para península

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

Características Zapatos Colegiales Niño

Así es como se construye el zapato colegial perfecto

  • Fabricados con piel tratada en todo el zapato colegial.

  • Alta resistencia. Con una simple crema reparadora vuelven a estar como nuevos.

  • Forro interior de Tecnología Secolino. Absorbe y elimina la humedad, manteniendo el interior seco y alargando la vida de los zapatos.

  • Zapatos colegiales negros con plantilla con tecnología Secolino integrada. Absorbe y elimina la humedad, manteniendo los pies siempre secos y libre de malos olores.

  • Suela Resistente de caucho termoplástico.

  • Zapatos colegiales para niño fabricados en España, con materiales de UE que cumplen todas las normativas vigentes en el mercado. Recomendadas por AEPODE (Asociación Española de Podología)

¿Por qué tenemos los mejores zapatos colegiales del mercado?

En Secolino tenemos el compromiso de crear el producto perfecto para nuestros clientes Sabemos que para la confección de unos zapatos colegiales, no podemos hacer unos zapatos cualquiera. Nuestros hijos corren, juegan y no paran quietos. Por eso, son varios son los factores en los cuales nos hemos basado para hacer nuestro zapato escolar para niño perfecto, la durabilidad, la comodidad y la absorción de la humedad. Hemos conseguido crear un zapato colegial de niño mucho más resistente y mucho más cómodo que otros zapatos colegiales del mercado. Tus hijos no querrán otros zapatos para ir al colegio. Para su confección, hemos utilizado piel en la parte exterior del zapato y en su interior viene dotado de un forro con tecnología Secolino. Nuestra tecnología famosa por la absorción y eliminación de la humedad, consigue que tus hijos, logren estabilizar la temperatura del pie, impidiendo el sudor y los malos olores. Además nuestros zapatos colegiales negros para niño, cuentan con una plantilla con tecnología Secolino extraíble para su lavado.

¿Qué talla de zapatos colegiales para niño elegir?

talla.png

¿Cómo medir el pie para elegir la talla de los zapatos colegiales?

SECOLINO: video

Zapatos colegiales niño siempre como nuevos, sólo necesitas una simple crema reparadora.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingZapatos Colegiales Niño - Talla : 37
Victoria V. el día 17/01/2018

Geniales, no noto mal olor y calcetines secos.

Respuesta:

Hola Victoria, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que los zapatos están a la altura de tus expectativas. Un saludo.

ratingBuena compra
Paula G. el día 04/02/2016Me encantan estos zapatos!
ratingZapatos Colegiales Niño
lourdes B. el día 05/09/2016Son fenomenales. Sudor cero.