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1.Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.secolino.es (en adelante, SITIO WEB) a través del cual, CONDICAL ESPAÑA S.L. (en adelante SECOLINO) distribuye y vende online productos y servicios a los usuarios registrados (en adelante, USUARIOS).
1.Todo USUARIO que acceda al SITIO WEB y compre algún producto o contrate algún servicio de las ofertas publicadas por SECOLINO acepta someterse a las presentes Condiciones Generales sin restricciones ni reservas de ningún tipo.
1.El acceso al SITIO WEB, directamente o a través de cualquier nombre de dominio que redirija a este SITIO WEB así como el acceso a otros sitios web en los que SECOLINO es proveedor de servicios o productos, confiere al visitante la condición de USUARIO y requiere la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento.
1.Sin perjuicio de las presentes Condiciones de Generales, podrán ser aplicables todas aquellas condiciones particulares que establezca SECOLINO a determinados servicios o productos adquiridos o contratados por los USUARIOS.
1.SECOLINO se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso a cada uno de los USUARIOS, la oferta contractual así como la lista de ofertas y precios del SITIO WEB o cualquier otro aspecto de las presentes Condiciones, incluido el aviso legal, si bien dichas modificaciones deberán respetar las operaciones ya efectuadas por el USUARIO.
2.SECOLINO se reserva la posibilidad de establecer un importe de pedido mínimo. Las compras se llevarán a cabo a través del SITIO WEB mediante la aceptación, en su caso, de las ofertas publicadas y vigentes en cada momento.
2.SECOLINO podrá realizar ofertas de productos con una duración limitada y/o un número máximo de unidades disponibles para la venta. SECOLINO podrá dar por concluida la oferta por finalización del plazo previsto al inicio o por el agotamiento del número de unidades disponibles.
2.Para tramitar su pedido a través del SITIO WEB www.secolino.es, el USUARIO deberá darse de alta a través del formulario previsto al efecto, cumplimentando todos los datos de contacto y aceptando la Política de Privacidad y Condiciones de Generales contenidas mostradas en la web.
2.El USUARIO se compromete a proporcionar a SECOLINO los datos de contacto, envío, pago y/o facturación correctos y veraces así como a mantenerlos en todo momento actualizados, no asumiendo SECOLINO ninguna responsabilidad en caso contrario.
2.SECOLINO informará al USUARIO del número de pedido al finalizar el proceso de compra a través del correo electrónico que el USUARIO haya señalado, facilitando, si fuera posible, la información necesaria para hacer el seguimiento del envío.
2.Si por motivos ajenos a la voluntad de SECOLINO existieran retrasos en las entregas, o resultase imposible entregar el producto en el plazo acordado, SECOLINO informará de la situación al USUARIO ofreciéndole una solución. El USUARIO podrá optar entre la anulación del pedido y devolución del dinero o la solución propuesta, sin perjuicio del su derecho de desistimiento. En ningún caso SECOLINO se hará responsable de los errores o problemas provocados por los distribuidores, y su responsabilidad se limitará a intentar ofrecer una solución al usuario o la devolución de su dinero.
a.Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17h (5PM GMT+1) y viernes antes de las 13h (1PM GMT+1), serán preparados y enviados ese mismo día. Aquellos realizados a partir de las horas mencionadas serán preparados y enviados el siguiente día laborable. La preparación y envío de pedidos se realizarán de Lunes a Viernes.
a.Los gastos de envío serán visibles en el paso anterior al pago de la cesta de la compra. En todo caso el USUARIO será informado de los gastos de envío asociados a su pedido que podrán variar atendiendo al peso y el lugar de entrega.
a.Los gastos de envío nacionales serán gratuitos a partir de los 25 euros en la península española. En caso de que el envío del producto sea gratuito o haya alguna promoción con envío reducido se especificará en la oferta en cuestión.
a.Nota: Los costes de envío a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias así como aquellos envíos internacionales pueden variar. SECOLINO se reserva el derecho a modificar los costes de envío sin previo aviso.
b.SECOLINO se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el USUARIO. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el USUARIO debe ser una dirección en la que pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. En caso de ausencia del USUARIO en el domicilio indicado, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la empresa de transporte. No se realizan envíos a apartados postales de correos.
En el cómputo temporal de los plazos de entrega se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos acordados para la entrega de los pedidos se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, etc.).
Si la empresa transportista no ha podido entregar el pedido, los Productos serán devueltos a los almacenes de SECOLINO y el USUARIO deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
SECOLINO no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO no se ajuste al lugar de entrega deseado por el USUARIO.
Como norma general SECOLINO informará al usuario de los plazos previstos de entrega de cada pedido atendiendo a la modalidad de envío elegida, pero en todo caso dependerá de la operadora logística contratada al efecto por lo que habrá que estar a los Términos y Condiciones que la misma establezca.
A estos efectos, el USUARIO conocerá quien es la empresa encargada del transporte antes de finalizar el proceso de compra.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del USUARIO en el lugar de entrega indicado por el USUARIO.
El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al USUARIO a partir del momento en que el pedido de Productos haya sido puesto a disposición del USUARIO de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.
c.El pago del precio y de los gastos de envío de los Productos adquiridos a través de la Web se entenderá realizado cuando SECOLINO confirme la recepción del pedido y la validez del pago mediante el envío de un email de confirmación de la compra realizada.
c.La factura que corresponde al pedido de Productos se enviará junto con la confirmación de la recepción del pedido. La confirmación de la recepción del pedido no se enviará al USUARIO en tanto en cuanto SECOLINO no haya recibido confirmación del pago.
c.El USUARIO puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, mediante el sistema de PayPal o mediante transferencia a la cuenta que se indique.
c.El USUARIO deberá notificar a SECOLINO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que SECOLINO pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
c.SECOLINO cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para la actividad desarrollada. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del USUARIO y el del SITIO WEB. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
c.- Que el USUARIO está comunicando sus datos al centro servidor de SECOLINO y no a cualquier otro.
c.- Que entre el USUARIO y el centro servidor de SECOLINO los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
c.Asimismo, SECOLINO manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el USUARIO. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el USUARIO podrá imprimir.
c.Los precios de los productos ofrecidos en el SITIO WEB están indicados en euros con impuestos incluidos. No incluye gastos de envío.
4.El USUARIO podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto de conformidad con la legislación aplicable. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días citado.
4.El USUARIO, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico condical@condical.com indicando, para agilizar la gestión, el motivo, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. SECOLINO contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.
4.El USUARIO debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
4.Una vez recibido el producto devuelto y tras comprobar que se envuentra en el mismo estado en el que se envió, SECOLINO efectuará el reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos generados por el envío, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de treinta (30) días desde su recepción.
4.SECOLINO no admitirá la devolución de ningún producto que haya sufrido deterioros atribuidos al USUARIO. La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en un perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el USUARIO, y será enviado al lugar indicado por SECOLINO en las instrucciones remitidas al USUARIO. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.
4.Si el motivo de la devolución es imputable a SECOLINO, SECOLINO se hará cargo de los gastos de envío. Si la devolución se debe a cualquier otro motivo SECOLINO abonará el coste de los productos adquiridos exceptuando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente.
4.En caso de que el USUARIO anule un pedido antes de que haya salido de nuestros almacenes se le reembolsará en 100% de su dinero, incluyendo los gastos de envío. Si el pedido ya ha salido de nuestras almacenes el USUARIO se hará cargo de los gastos de envío.
5.SECOLINO garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía el USUARIO deberá ponerse en contacto con SECOLINO, quien indicará los pasos a seguir para hacer efectiva la misma.
6.SECOLINO no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
6.a) De la utilización que los USUARIOS puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
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6.f) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del USUARIO a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de SECOLINO.
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6.El acceso, contratación y uso de los productos y servicios ofrecidos por SECOLINO requiere de un ordenador o equipo informático y de una conexión a Internet. Los gastos asociados a dichos elementos no se encuentran incluidos dentro de los precios descritos en las presentes condiciones legales.
6.SECOLINO desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder a la WEB, que serán responsabilidad exclusiva del USUARIO.
7.En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones.
7.El no ejercicio por parte de SECOLINO de cualquier derecho derivado de estas Condiciones no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de SECOLINO o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
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9.En lo no previsto en las presentes Condiciones Generales de Venta, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Elche.