Plantillas de running Secolino by Chema Martínez

La mejor plantilla de running para el deportista.

El running es un deporte muy exigente. El pie se somete a impactos continuos. Las plantillas running Secolino® by Chema Martínez potenciarán tu rendimiento y estarás prevenido ante lesiones y sobrecargas.

Más detalles

27,50 €

Envíos y devoluciones gratis* a partir de 25€
* Válido solo para península

rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 9

Características Plantillas de running Secolino by Chema Martínez

"Secolino y yo hemos trabajado durante mucho tiempo en el diseño de estas plantilla para correr. Hemos realizado pruebas y combinado diferentes materiales hasta dar con la mejor solución para el runner. Realmente creo que hemos hecho un buen trabajo y puedo asegurar que es la mejor plantilla de running que he probado en todos mis años como corredor.

Esta plantilla de running se adapta perfectamente a la zapatilla, minimiza el impacto y favorece el rendimiento muscular de gemelos y pie. Aspectos tan importantes para los corredores como la temperatura del pie, las ampollas o la comodidad, han sido consideradas especialmente a la hora de diseñar y escoger los materiales" Chema Martínez - Atleta y medallista español.

Las plantillas de running Secolino By Chema Martínez nacen debido a la exigencia del running con la finalidad de mejorar la experiencia del corredor. Para ello, estas plantillas de running cuentan con una curva especial en el ARCO plantar que es ideal para corredores y con una termoanatomía flexible y adaptable. Les hemos dotado de un refuerzo PORON® USA en toda el pie y de tres zonas de anatomía, logrando un equilibrio perfecto entre la absorción de los impactos y la amortiguación de la pisada, haciendo de estas plantillas, la plantillas para correr ideales para cualquier superficie. Además, cuentan con la tecnología SECOLINO® de absorción y eliminación de la humedad, consiguiendo mantener los pies secos y libres de ampollas incluso en largas distancias.   

¿Qué te aportan las nuevas plantillas de running Secolino By Chema Martínez? Chema nos los explica.

¿Qué aporta la tecnología Secolino a estas plantillas de running?

¿Cómo utilizo mis plantillas para correr?

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPlantillas
José Antonio G. el día 22/06/2017Lo que esperaba
ratingMe encantan
Emilio G. el día 20/06/2017

Nada de humedad, gran amortiguación, comodidad, ... Por mencionar algo mejorable, echo en falta un poco más de soporte en el arco. Igual se podrían hacer distintos arcos...

Respuesta:

Hola Emilio, nos alegra leer que han sido de tu agrado! Tenemos en cuenta tu petición. Un saludo y gracias.

ratingMe parecen geniales
Germán P. el día 18/06/2017

Espero que cumplan las expectativa!!!

ratingBuenas sensaciones
Josué T. el día 16/06/2017

Ayer por la noche las probé para correr y tuve muy buenas sensaciones.

ratingGran compra
Raúl L. el día 28/04/2015Desde que me he comprado estas plantillas de running, mis gemelos lo han agradecido. Perfectas relación calidad precio.
ratingUna pasada
Luis O. el día 05/10/2015Desde que las probé, soy otro, estoy encantado con ellas, supercómodas y las piernas más descargadas.
ratingAsí da gusto
Lolo A. el día 09/12/2015Por fin estoy cómodo corriendo tiradas largas gracias a estas plantillas, que gusto!
ratingBuen servicio
Rubén B. el día 09/03/2017Ayer compré las plantillas de CHema y hoy ya me han llegado! Esta tarde las estreno sin falta!
ratingEspectaculares
Jesús C. el día 21/02/2017

Me parecen muy top tus plantillas Chema