Plantillas para ciclismo Secolino Sport Biking

Plantillas para ciclismo finas y ligeras. Estabilidad térmica.

En los deportes al aire libre como el ciclismo, estamos expuestos a los cambios de temperatura, a la lluvia, al frío, al calor... Las plantillas para ciclismo Secolino® regulan la sensación térmica manteniendo los pies siempre secos. Además estas plantillas para ciclismo son muy ligeras.

Más detalles

21,50 €

Envíos y devoluciones gratis* a partir de 25€
* Válido solo para península

Características Plantillas para ciclismo Secolino Sport Biking

Nuestras plantillas de ciclismo son compatibles con las principales marcas de calzado para ciclismo que existen en el mercado. Además todas nuestras plantillas están recomendadas por AEPODE (Asociación Española de Podología Deportiva). Nuestra plantilla para ciclismo, cuenta con amortiguador Poron® en toda la pisada, con lo que conseguiremos amortiguar impactos en cada pedalada, evitando posibles molestias en largas distancias.

Gracias a nuestra tecnología de absorción y eliminación de la humedad implantada en cada una de nuestras plantillas, conseguimos que mantengas los pies siempre a una temperatura estable, ya que termorregulan la temperatura de los pies, consiguiendo evitar tener los pies fríos en invierno y calientes en verano.

Las plantillas para ciclismo Secolino® Sport Biking, cuenta con 3 capas diferenciadas:

 

  1. Una capa superior que se encarga de proteger el resto de las capas de la plantilla y cuenta con unos orificios distribuidos estratégicamente a lo largo de la capa que tienen la función de absorber y redirigir la humedad a capas inferiores.
  2. Una membrana antibacteriana tratada con productos aromáticos y con antibacterias que hacen circular la humedad del pie hacia la siguiente capa.
  3. Por último, estas plantillas para ciclismo cuentan con una última capa encargada de aspirar de forma definitiva toda la humedad del pie con tal de que permanezcan siempre secos.

Además, toda la línea de plantillas Sport, vienen dotadas de una amortiguación gracias al Poron® consiguiendo las plantillas para ciclismo más completas del mercado. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión